Translate

Vistas a la página totales

martes, 26 de marzo de 2013

TAPACHULTECOS EXIGEN QUE NIVÓN SEA JUZGADO POR TODOS SUS DELITOS


            Por: Francisco González. 
            Tapachula.- Ciudadanos tapachultecos opinaron que todos los funcionarios públicos políticos que agredan al pueblo, lucren y roben deben pagar con cárcel y devolviendo lo que a la ciudadanía le pertenece, por ello pidieron a las autoridades que en el caso de Emmanuel Nivón se integren muy bien todos los agravantes y no lo dejen salir de la cárcel.
            En ese sentido Gustavo López, de oficio comerciante, manifestó que está detención que se realizó al ex alcalde de Tapachula, fue trascendental, ya que como servidor público lo único que hizo fue saquear a la ciudad y su gente, por lo que pidió se haga justicia, por el fraude cometido.
           Por otra parte Rosinda Morales Roblero expresó: “Si lo detuvieron está bien, por todo lo que hizo en Tapachula, nos afectó muchísimo el tiempo que estuvo trabajando, lo justo es que pague con cárcel lo que ha hecho”.
            Actualmente existe un descontento generalizado de parte de la ciudadanía, por la mala actuación de sus funcionarios públicos, por lo que exigieron a las autoridades que hagan bien su trabajo, por lo que ahora el procurador de Justicia Raciel López, tiene la oportunidad de brindar y hacer justicia a la población de la segunda ciudad más importante de la entidad.
            A lo que también coincidió la comerciante Laura Gómez, ya que dijo los perjudicados son el pueblo. A lo que se sumó y de manera tajante exigió el ciudadano y locatario, Magdaleno Ramírez Alonso: “Que pague sus culpas, él sabe perfectamente bien lo que hizo, que lo castiguen”.
            Para finalizar, entre otras de las opiniones de las locatarias, Isabel Maldonado González  aseveró: “Yo pienso que sí va haber justicia, está bien, sí va devolver lo que se robó, está bien, eso sería muy bueno, porque así todos los presidentes van a tener ese temor y que los que están trabajando sigan trabajando bien.”
            Finalmente coincidieron en pedir a las autoridades judiciales, que no dejen salir a Nivón González, porque además de aprovecharse del poder, enriquecerse ilícitamente, también se burló de las propias autoridades y sería importante que la autoridad se imponga sea quien sea el transgresor de la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario