Translate

Vistas a la página totales

domingo, 28 de abril de 2013

CONVIVE RUTILIO ESCANDÓN CON HIJOS DE LOS TRABAJADORES


            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de abril de 2013.- La casa de la justicia chiapaneca se llenó de niños y niñas que disfrutaron la celebración del Día del Niño que organizó el Poder Judicial del Estado, a través de la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas.
            Payasos, dulces, refrescos, regalos y la proyección de una película fue lo que gozaron los pequeños, quienes son hijos de los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.
            El Magistrado Presidente Rutilio Escandón Cadenas saludó a cada uno de ellos, así como a los padres de familia, a quienes agradeció el que  llevaran a sus hijos para convivir un rato y dejar a un lado las actividades laborales.
            Asimismo, recalcó que los hijos son los reyes del hogar y se les debe ofrecer una vida tranquila, feliz y con óptimas condiciones para propiciar su desarrollo personal y emocional.
            “Es muy grato recibir a tantos pequeños en el Poder Judicial y hacerles saber que ustedes son la parte fundamental de cada familia, son la alegría de los hogares, y desde acá siempre trabajaremos por proteger sus derechos como niños”, afirmó.
            Alrededor de 750 menores de edad recibieron este festejo, el cual se realiza año con año, a fin de involucrar a todos los integrantes de una familia en las actividades que desarrolla el Poder Judicial del Estado.