Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de abril de 2013

UNIENDO ESFUERZOS CONSTRUIMOS LAS BASES DE UN NUEVO CHIAPAS: NEFTALÍ DEL TORO


·         Hoy tenemos un Poder Legislativo con mayor austeridad  con mejor eficacia para el manejo de los recursos, aseguró el legislador.

            “Con el esfuerzo conjunto y sumando voluntades sentamos las bases para un nuevo Chiapas, con más desarrollo social y mejores oportunidades”, señaló el diputado Neftalí Del Toro Guzmán, quien resaltó el liderazgo compartido con el diputado Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor para hacer frente a las tareas legislativas.
            Los titulares de los órganos de gobierno del Poder Legislativo, señaló Neftalí Del Toro Guzmán, entendemos que la prioridad es Chiapas, por ello “sin importar  colores  partidistas o diferencias ideológicas  en lo que va  de la actual legislatura nos hemos pronunciado por transparentar y eficientar el ejercicio legislativo”.
            “El trabajo conjunto, el diálogo y la negociación, han sido las características principales de esta LXV Legislatura”, enfatizó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
            En Chiapas tenemos certeza, dirección y liderazgo, bajo el mandato del gobernador Manuel Velasco Coello y la coordinación de esfuerzos entre los tres poderes de la entidad.
            Mantenemos un compromiso de cara a la sociedad ya que como representantes populares conocemos las necesidades y el sentir de los ciudadanos, indicó  el legislador tapachulteco, quien agregó que la gestoría social es una de las prioridades y en ese sentido “con trabajo y acuerdos, construimos la Agenda Legislativa”.
            El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario institucional subrayó que el diputado Castellanos Cal y Mayor  ha venido a incorporar su capacidad  política  al trabajo que cada una de las comisiones está realizando.
            “El Congreso está inmerso en una nueva dinámica de trabajo y compromiso, las iniciativas surgen del Congreso para la atención integral de las necesidades de los chiapanecos. Hoy tenemos un Poder Legislativo con mayor austeridad,  con mejor eficacia para el manejo de los recursos”.
            El legislador por el Distrito XVIII en Tapachula, enfatizó: “Ahora hay una nueva forma de hacer política,  bajo una dinámica de acercamiento directo con las comunidades y con todos los sectores, para conocer de cerca sus necesidades y así trabajar en la solución de sus demandas”.