Translate

Vistas a la página totales

jueves, 30 de mayo de 2013

CON SAMUEL CHACÓN SE DETONA LA ECONOMÍA LOCAL: EMPRESARIOS

◘ El proyecto turístico será fundamental para catapultar a Tapachula en territorio nacional y Centroamérica, aseguran.

            Tapachula, Chiapas., 30 de mayo de 2013.- La empresaria tapachulteca Verónica Sandoval Nungaray, dio a conocer su beneplácito por todo el trabajo que el alcalde Samuel Chacón, realiza a favor de la sociedad y en este caso particular a favor del turismo y los empresarios, para detonar la economía local.
            “El presidente municipal, Samuel Chacón Morales, apoyado por el gobernador Manuel Velasco Coello, está haciendo realidad el compromiso de poder cambiarle el rostro al centro histórico de Tapachula, sobre todo cuando se conoce que en breve se le va a entregar al Ayuntamiento un recurso por 30 millones de pesos para la construcción del corredor turístico”.
            Sandoval Nungaray destacó lo que se ha venido haciendo a favor del comercio del primer cuadro, considerado como el lugar en donde concurren todas las personas del municipio, y además toda la economía circula en el centro de la ciudad, por eso, reiteró que es muy bueno apostarle al centro con ese proyecto que viene impulsando el alcalde de Tapachula.
            “Tenemos entendido que este proyecto turístico que ya fue autorizado por el gobernador Manuel Velasco, forma parte del programa Que Viva el Centro de Tapachula, que impulsa nuestro presidente municipal, en mi opinión es muy bueno apostarle al centro”.
            Consideró la también socia de Procentro, que una obra con 30 millones de pesos  deberá de ser un detonante para atraer muchas acciones que faltan en la ciudad, como es la contratación de mano de obra, compra de los materiales a los negocios establecidos en la ciudad,  aparte de que será un detonante que vendrá a beneficiar a los comercios de la ciudad, ya que se trata de atractivos turísticos.
            “Pues en el corredor turístico, la gente podrá caminar sin correr el riesgo de que lo alcance algún automóvil, además se contarán con áreas para estacionamiento, sin duda que será una obra importante que vendrá a darle el cambio que  tanto se ha venido demandando por parte de los ciudadanos”, indicó.
            La comerciante Verónica Sandoval aplaudió la gestión del presidente municipal Samuel Chacón, para darle un impulso a los comercios del centro, que ya les hacía falta, ya que recordó que la pasada administración se los ofreció pero no les cumplió.

            “El presidente se ha puesto las pilas y ahora apoya a los comerciantes del centro de la ciudad, por ello Procentro viene trabajando en forma conjunta con las autoridades municipales y estatales”, finalizó la empresaria.