Translate

Vistas a la página totales

jueves, 30 de mayo de 2013

DICTAN FORMAL PRISIÓN A FEMINICIDA POR HECHOS OCURRIDOS EN OCOSINGO

·      Alejandro Mendoza Méndez podría alcanzar una sentencia de 60 años de prisión
            Playas de Catazajá, Chiapas.- El Juez del Ramo Penal con Sede en Playas de Catazajá dictó auto de formal prisión en contra de Alejandro Mendoza Méndez por el delito de Feminicidio, en agravio de María Elena Sánchez Gómez.
            Lo anterior, luego de que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) realizaron un operativo para la detención del delincuente.
           Al rendir su declaración ante el Ministerio Público, Alejandro Mendoza Méndez confesó haber privado de la vida a su esposa y haber violado a dos de sus hijas, de 13 y 17 años de edad.
            De acuerdo al expediente penal 145/2013, el crimen se registró el pasado 16 de mayo a la orilla de un río que se encuentra a 200 metros de la colonia Santo Domingo en el municipio de Ocosingo.

            Actualmente, Alejandro Mendoza Méndez se encuentra en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados de esta localidad, desde donde enfrenta el proceso en su contra por el delito de Feminicidio, por el que podría alcanzar una pena de 60 años de prisión.