Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 29 de mayo de 2013

PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO GENERARÁ DESARROLLO: EMPRESARIOS

◘ El sector empresarial se congratula ante inversiones en infraestructura turística para Tapachula.

◘ Tapachula se catapulta con la unión que existe entre el gobierno municipal y estatal.
            Tapachula, Chiapas, 29 de mayo de 2013.- El sector empresarial de Tapachula aplaude las gestiones hechas por el alcalde Samuel Chacón, ya que van encaminadas al impacto urbano y económico de Tapachula, dio a conocer Fernando Morales Luis, secretario de la Asociación de Industriales de la Masa y la Tortilla en Tapachula.
            “El presidente actual que tenemos está pensando en nuestra ciudad porque puede tener un gran auge turístico Tapachula con la inversión de 30 millones, creemos que está muy bien el trámite que ha hecho para conseguir ese dinero, para poder ampliar las posibilidades turísticas de esta ciudad, históricamente Tapachula ha sido olvidado por los gobiernos anteriores, afortunadamente con lo que ha hecho nuestro presidente municipal vemos que nos están tomando en cuenta”.
            El también directivo de la sociedad cooperativa  Harinas, Granos Industrializados S. A. de C. V., luego de hacer hincapié en la inversión de 30 millones de pesos destinados para infraestructura turística, dijo que servirá para la remodelación del corredor de restaurantes en el primer cuadro de la ciudad, del Parque de las Etnias, por citar algunos, lo cual será un atractivo turístico para todos los visitantes.
            “Sí el proyecto para nuestra ciudad se vuelve un poco más turística y al mismo tiempo esta inversión contribuya para que se mejore estamos de acuerdo, además agradecemos de que piensen un poco más en nuestra ciudad y este punto lo favorece al actual presidente, Samuel Chacón Morales”, finalizó Morales Luis.

            Por ello hizo un llamado a todos los sectores productivos a trabajar en unidad, tal como lo ha fomentado el gobernador Manuel Velasco y el presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón, ya que las obras e inversiones que se ejecutan, son prueba fehaciente de su vocación de servicio y gestor incansable, para lograr beneficios hacia la sociedad.