Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 26 de junio de 2013

DETIENEN A TRES POR ROBO DE GANADO EN PALENQUE

            Palenque, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional detuvieron a Víctor Cruz Pérez, Marco Antonio Gómez Martínez y Jesús Borges Hopar, como probables responsables del delito de Abigeato, por hechos ocurridos en el Ejido la Victoria del municipio de Marqués de Comillas.
            En estas acciones participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), quienes lograron la captura de los delincuentes por el robo de un semoviente.
            Lo anterior luego de una denuncia realizada por la propietaria del Rancho Ha, ubicado entre el crucero de la Corona, rumbo al Ejido La Victoria de esta localidad.
            Los tres delincuentes fueron capturados en flagrancia, cuando trataban de huir a bordo de un vehículo donde trasladaban al animal ya destazado.
            Posteriormente, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Selva, quien continúa con las investigaciones por el delito de Abigeato.

            Cabe destacar que, efectivos del grupo interinstitucional llevan a cabo de forma permanente recorridos de inspección y vigilancia para prevenir y combatir este delito, en las diversas regiones de Chiapas.