Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 26 de junio de 2013

EN SUCHIATE SIGUEN LAS ACTIVIDADES DE DESCACHARRIZACION

  Con el fin de seguir combatiendo las diferentes enfermedades causadas por las fuertes lluvias, y el  mosquito transmisor del dengue, este  miércoles se llevó  se llevó acabo la descacharrizacion y abatizacion, en el ejido rayón, que estuvo organizado por h ayuntamiento, jurisdicción sanitaria, y protección civil, dónde se hicieron presentes, personal de h ayuntamiento y dif municipal, una actividad que estuvo encabezada por  las regidoras C.P.CRUSITA MARTINA PÉREZ ESCOBAR  Y la LIC. LAURA VILLATORO.
            Al llegar a ejido mencionado, la enfermera c. Silvia chacón  encargada de la unidad médica rural  comento sentirse agradecida  por el apoyo brindado hacía esta comunidad, ya que en los últimos días se ha estado recibiendo lo que es abate para los  tanques y así combatir la larva  que genera dentro de ellos  y evitar enfermedades como lo es dengue hemorrágico, dengue clásico, paludismo, etc. Así mismo dijo que hasta el momento  no se ha presentado ningún caso de las enfermedades antes mencionadas, ya que se han  hecho las fumigaciones necesarias, y se ha estado descacharrizando y sacando la basura constantemente.
            Por su parte la regidora cp. crusita Martina Pérez escobar dijo al respecto  que se seguirán   llevando a cabo las campañas de descacharrizacion, y esto será en todo el municipio, y agradezco a todos los contribuyentes a esta actividad, ya que ha generado buenos resultados, lo cual ha dejado satisfecho a cada comunidad en las que hemos estado presentes, quiero agradecer al presidente municipal c. Javier cruz Aguilar por el respaldo que nos ha brindado en todo momento, porque la salud  es de vital importancia y queremos contribuir para mejorar en el tema de la salud.