Translate

Vistas a la página totales

domingo, 30 de junio de 2013

SAMUEL CHACÓN ENTREGA PREMIOS EN LA FINAL DE COPA DE FÚTBOL

◘ Estos encuentros deportivos son un semillero para detectar una escuadra representativa de la localidad: Samuel Chacón

            Tapachula, Chiapas., 30 de junio de 2013.- La Secretaría de Participación Ciudadana, a través de la Dirección de Deporte, entregó este sábado los premios correspondientes a los tres finalistas de la Copa Intercolonias que llevó el nombre del alcalde tapachulteco Samuel Chacón, evento deportivo que congrego a 40 colonias urbanas de la ciudad de Tapachula.
            Fue la escuadra representativa de la Indeco Cebadilla la que se llevó el primer lugar al vencer en penaltis a Hermosa Provincia, ocho goles a siete.
            En el marco de la final deportiva de la primera copa Intercolonias “Samuel Chacón”, que inició en el mes de mayo y concluyó este fin de semana, en el estadio Olímpico de Tapachula. En donde el alcalde tapachulteco hizo un reconocimiento a cada uno de los jóvenes deportistas que pusieron todo su entusiasmo y enjundia al defender el nombre de su colonia.
            “Hoy que se jugó la final de la copa, se vio en esta justa deportiva la calidad, el talento, en cada uno de los jóvenes donde no se vio el juego sucio, sino prevaleció el espíritu deportivo en ambos equipos de futbol”, apuntó.
            El presidente de Tapachula dio indicaciones, tanto al secretario de Participación Ciudadana, Venerando Díaz Martínez, como al director  de Deporte y Recreación municipal, para que esta justa deportiva se lleve  a cabo durante los otros dos años de su gobierno, ya que el fútbol es la practica más popular en todos los centros deportivos con que se cuentan en la ciudad.

            Puntualizó chacón Morales, “el deporte es una prioridad en mi gobierno, ya que la juventud de Tapachula se han distinguidos  por ser unos buenos deportistas  en el fútbol y en otras disciplinas como el box y el basquetbol, por ello vamos a seguir impulsando este tipo de copas Intercolonias, ya que en los barrios en donde se encuentran los semilleros para que puedan destacar en el plano profesional”.