Translate

Vistas a la página totales

sábado, 29 de junio de 2013

SAMUEL CHACÓN SE REÚNE CON SECRETARIO DE SALUD DEL ESTADO

◘ Para mejorar estrategias de atención a la sociedad…

            Tapachula Chiapas, 29 de junio de 2013.- Con el objetivo de evaluar las estrategias de combate al dengue en la región, el alcalde Samuel Alexis Chacón Morales sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Salud del Estado de Chiapas, Carlos Eugenio Ruíz Hernández en las instalaciones del Palacio Municipal de esta ciudad.
            El edil tapachulteco, acompañado del secretario de Salud Municipal, Mervin Fausto Gálvez Ramírez, reiteró toda la disposición de su gobierno para coadyuvar en las acciones conjuntas del combate a la enfermedad, además de manifestar que a través de la Secretaría de Salud Municipal las acciones de concientización son permanentes a toda la población.
            Sostuvo que la participación ciudadana es importante, por ello se han emprendido cada semana campañas de limpieza en colonias, en donde se brinda información a los habitantes sobre las medidas preventivas, involucrando a las nuevas generaciones.
            Ante el jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII, Ubence Molina Cruz, el mandatario local reconoció el trabajo de la Secretaría de Salud del Estado, con quien se trabaja coordinadamente siguiendo los lineamientos de unidad del Gobernador Manuel Velasco Coello.
            Y es que gracias a los trabajos coordinados de descacharrización, los casos de dengue han disminuido en lo que va del año, además de fomentar una nueva cultura de participación ciudadana.

            Finalmente Chacón Morales reiteró toda la disposición del gobierno local para coadyuvar en este y otros temas de salud, garantizando el bienestar de los tapachultecos mediante el trabajo en unidad con el Gobierno del Estado.