Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de julio de 2013

ATIENDE SAMUEL CHACÓN SOLICITUD DE HABITANTES DE PUERTO MADERO

            Tapachula, Chiapas, 29 de julio de 2013.- El presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales, recibió en la sala de la presidencia municipal a los habitantes del poblado de Puerto Madero, quienes presentaron una serie de solicitudes para el desarrollo urbano de ese centro poblacional.
            En voz de José Cruz Ramos, Presidente del comité comunitario de ese poblado costeño, los habitantes dieron a conocer que las demandas son añejas y corresponden a los servicios sanitarios y pavimentación entre otros, pero nadie les había hecho caso, por lo que agradecieron el apoyo y respaldo del alcalde Samuel Chacón.
            “Venimos a ver los avances de los proyectos que nos vienen de beneficio para nuestro pueblo, uno de ellos que estamos viendo que son muy urgentes son el drenaje, la pavimentación y el alumbrado, es decir todo lo que tiene que ver con la urbanización de nuestro pueblo”.
            Reiteró que la elección de Samuel Chacón, como presidente municipal de Tapachula fue un verdadero acierto de toda la ciudadanía, ya que ha sabido dar respuesta a las demandas e inquietudes de la población.
            Resaltó que es palpable el apoyo que el gobernador Manuel Velasco le ha dado al municipio de Tapachula y eso debe a la buena relación que existe con el alcalde Samuel Chacón, quien ha trabajado hombro con hombro con el gobierno estatal para sacar adelante a este municipio.

            Finalmente agradeció al edil tapachulteco por la atención restada al clamor de los ciudadanos de Puerto Madero, “nos vamos muy contentos porque tuvimos una respuesta favorable, pero sobre todo sincera, porque el presidente no le toma el pelo a nadie y habla con la verdad, lo que se puede y no se puede hacer”, concluyó Cruz Ramos.