Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 31 de julio de 2013

AYUNTAMIENTO DE CACAHOATÁN CONSTRUYE CALLES Y PUENTE VEHICULAR EN EL BARRIO MIGUEL HIDALGO.

* Alcalde de Cacahoatán superviso los avances de la obra en donde se invierte poco más de 1 millón de pesos.

            Cacahoatán, Chiapas.- El Presidente Municipal, Uriel Isaí Pérez Mérida, realizó el recorrido de supervisión de obra de construcción de un puente vehicular y calles pavimentadas de concreto hidráulico en el Barrio Miguel Hidalgo.
            El Alcalde de Cacahoatán recorrió este barrio para conocer los avances y detalles de la construcción de la obra que ayudará a que esta parte de la ciudad se tenga una mejor circulación debido a que no había acceso entre esas calles.
           Pérez Mérida mantuvo un diálogo constante con los integrantes del comité de obra, vecinos y comerciantes, con el objetivo de fortalecer el proyecto de desarrollo urbano que beneficiará a todos con calles dignas.
            El Presidente Municipal dio a conocer que en esta obra se invierte 1 millón 53 mil pesos a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FISM) en donde se realiza la excavación de terreno, la construcción de muro de piedra, alcantarillado y guarniciones de concreto.
            El mandatario municipal refrendó el compromiso de continuar el trabajo hombro a hombro con el Gobernador Manuel Velasco Coello con la finalidad de traer más beneficios para Cacahoatán y prueba de ello son las calles de concreto hidráulicas, alcantarillado, drenajes, puentes vehiculares y los drenes pluviales que se construyen.
            El mandatario municipal hizo un llamado a la población para que colaboren con las dependencias municipales y se integren a los trabajos que se realizan para que las obras que se construyen sean de buena calidad.
            El Alcalde Uriel Pérez recorrió esta calle con la Síndico Municipal Hermila de León Villagómez, los regidores Marco Antonio Gómez Robledo, Valdivio Gijón Pérez y Oswaldo Saldaña Ríos, además de la Directora de Obras Públicas Elizabeth Díaz Medina.