Translate

Vistas a la página totales

martes, 30 de julio de 2013

CON EL GOBERNADOR VELASCO SE IMPULSA LA TRANSFORMACIÓN DE CHIAPAS: ALBORES GLEASON

            Luego de reunirse con el secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, el presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason,  señaló que los priístas atienden con responsabilidad al llamado de unidad y coordinación de esfuerzos a que convoca el Gobernador Manuel Velasco para seguir avanzando en la transformación de Chiapas.
           Albores Gleason reconoció la apertura y disposición del secretario de Gobierno para fortalecer estos lazos de unidad y lograr la consolidación del proyecto con rumbo que lidera el mandatario estatal.
            En este sentido, Roberto Albores refrendó la entrega del priísmo por contribuir a lograr los cambios que impulsa el Gobernador para mejorar las calidad de vida de la gente y dar respuesta así a la confianza que millones de chiapanecos depositaron en el PRI y en Manuel Velasco.
            “Los priístas tenemos la camiseta puesta por la transformación de Chiapas que se han trazado el Gobernador Velasco y el Presidente Peña, y en este sentido contribuimos a este reto, en unidad, para seguir adelante en los temas que demandan los chiapanecos: trabajo, educación, salud, mejores oportunidades para la gente del campo y las ciudades”, externó Albores.

            Finalmente el dirigente estatal enfatizó que el PRI está trabajando desde todas sus trincheras para entregar los buenos resultados que espera la gente,  “por lo que está enfocado en acompañar las acciones que realiza el Gobernador Manuel Velasco con propuestas que fortalezcan los cambios que se necesitan”, acotó.