Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de julio de 2013

TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA PROMUEVEN EL DEPORTE

            Tapachula, Chiapas, 29 de julio de 2013.- La escuadra de Constructores de la Costa se lleva el triunfo, del cuadrangular de futbol que se desarrolló este fin de semana en el estadio Olímpico, donde participaron los equipos Oficina de la Presidencia y Secretaría de Administración municipal, y la Policía Federal Preventiva (PFP).
            El primer partido el equipo de Constructores se impuso sobre Administración 5 goles a 4, en tiros penales, mientras que la PFP terminó empatando con Presidencia 1-1, y en los tiros penales la PFP logró el triunfo 5 goles a 4.
            El tercer partido para el primer lugar lo debieron jugar Constructores contra PFP, sin embargo por la lluvia los jugadores de la PFP se abstuvieron de participar, por lo que el equipo de Constructores se presentó en el campo del Olímpico, ganando el primer lugar por default.
            En entrevista, Carlos Antonio Velázquez López, director de Enlace de la Secretaría de Educación municipal, dijo que el objetivo de llevar a cabo este cuadrangular es cumplir con las directrices del alcalde Samuel Chacón, para fomentar el deporte y aprovechar el tiempo libre entre los trabajadores de la comuna tapachulteca.
            “Se hizo la invitación a los trabajadores del ayuntamiento y a dos equipos externos para que participaran en el cuadrangular de futbol que se llevó a cabo en el estadio Olímpico, con el propósito de establecer una convivencia entre empleados del gobierno local con otras instituciones gubernamentales o de la sociedad civil”, preciso Velázquez López.
            Por su parte, el secretario particular adjunto de la Presidencia municipal, Carlos Mandujano, dijo que este tipo de evento deportivo se va a continuar fomentado entre trabajadores del Ayuntamiento, a efecto de seguir hermanándose con otras administraciones municipales de la costa.

            “Se busca seguir hermanando el fútbol y que los trabajadores aprovechen su tiempo libre haciendo deporte, siguiendo el ejemplo del gobernador Manuel Velasco”, concluyó Mandujano.