Translate

Vistas a la página totales

sábado, 31 de agosto de 2013

ALFREDO CRISTALINAS KAULITZ SERÁ MAESTRO DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DE LA COFEL

* Titular de la Unidad de Fiscalización a Partidos Políticos del IFE
            Este viernes llegó a Chiapas, el Maestro Alfredo Cristalinas Kaulitz, Director General de la Unidad de Fiscalización a Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral, para ser parte de los trabajos que realiza la Comisión de Fiscalización Electoral en materia de fortalecimiento de la cultura de la Legalidad electoral.
            El destacado ponente participará como catedrático de la segunda materia en el segundo semestre de la Maestría en Derecho Procesal Constitucional y Electoral que se imparte en la Comisión de Fiscalización Electoral.
           Alfredo Cristalinas Kaulitz, ponente de primer nivel, asiste a Chiapas tras la invitación hecha por el Presidente de la Comisión de Fiscalización Electoral, Erik Alejandro Ocaña Espinosa, con el objetivo de enriquecer la profesionalización en materia electoral de quienes forman parte de la Maestría que se imparte en el sureste mexicano con especialistas de más alto reconocimiento en el país.

            Cristalinas Kaulitz es licenciado en Contaduría por la Universidad Nacional Autónoma de México; ha cursado los diplomados en Rendición de Cuentas, Control y Evaluación de la Gestión Pública Gubernamental en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), y de Impuestos impartido por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
            En el ámbito profesional, ha desempeñado diversos cargos en el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Desde 1999 ha ejercido funciones de dirección y programación en materia de fiscalización, al ocupar los cargos de Administrador de Planeación y Programación, Administrador Interno de Visitas Domiciliarias, Administrador Interno de Programación, Administrador de Control y Evaluación en la Administración General de Auditoría Fiscal Federal, y Director de Auditorias Administrativas en la Contraloría Interna del propio SAT.