Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de agosto de 2013

APOYO DE TRANSPORTISTAS ORGANIZADOS EN GALLO MOTORIZADO PARA MANUEL VELASCO

            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 28 Agosto 2013- Dirigentes de transportistas organizados en diferentes modalidades taxis, combis, volteos, bajo y alto tonelaje, mototaxi y taxis turísticos, fueron recibidos por el secretario de gobierno Eduardo Ramírez Aguilar y el secretario de transportes Mariano Rosales, en una mesa de trabajo, donde manifestaron que la marcha del pasado martes fue un gallo motorizado en apoyo a las políticas públicas del gobernador Manuel Velasco Coello.
            En dicha reunión se tocaron puntos de suma importancia para el transporte organizado en el estado, como las reformas a la ley del transporte público y su reglamento, ya que dichas reformas darán certidumbre a los verdaderos transportistas que vienen prestando el servicio en los diferentes municipios del estado.

            Así también solicitaron que se sigan aplicando los operativos en contra del transporte irregular para generar certidumbre en esta importante labor que realiza la secretaría de transportes al transporte en la modalidad de pasaje o como carga.
            De igual manera felicitaron al gobernador por el convenio interinstitucional entre dependencias federales, estatales y municipales porque está dando resultados positivos para hacerle frente al transporte irregular en sus diferentes modalidades.