Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de agosto de 2013

CELEBRAN A LOS ABUELOS DE CASA HOGAR DEL ANCIANO DEL DIF TAPACHULA

            Tapachula Chiapas; 29 de agosto de 2013.- En un evento lleno de música, bailables y regalos, el personal del Sistema Dif Tapachula acompañando a la presidenta Alejandra Rodríguez celebraron el día del abuelo a 11 mujeres y 16 hombres de la Casa Hogar del Anciano asilo que protege a estos 27 abuelitos desamparados.
            “Hoy celebramos a nuestros abuelitos del asilo del DIF, ellos son personas de la tercera edad que fueron abandonados por sus familiares y nosotros protegiendo su integridad les ofrecemos un hogar dándoles alimentación, atención médica y psicológica” expresó Rodríguez Victorio.

            El festejo a los abuelitos del asilo culminó con la entrega de obsequios por parte de cada uno de los coordinadores del Dif quienes apadrinaron a un abuelito entregándole regalos y muestras de amor.
            “Me siento muy contenta aquí en el Dif  todo el personal nos quiere mucho, me dieron una bata, mis zapatos, un collar y unos chocolates gracias a la señora Alejandra ella nos quiere mucho y consiente, aquí en el Dif nos tratan muy bien este es nuestro hogar” Berenice Siles Rojas, asilada de Casa hogar del Anciano.
            Cabe mencionar que para festejar el día de los abuelos Alejandra Rodríguez también visitó y celebró a los abuelos de la Casa del Abuelo Norte y Sur a quienes agradeció su entrega, dedicación, compromiso y amor a los hogares tapachultecos.