Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de agosto de 2013

DIPUTADA ROSARIO RECONOCE ATENCIÓN A PACIENTES CON CÁNCER

* Recorre instalaciones del Centro de Cancerología.
            Tapachula, Chiapas a 28 de agosto de 2013.- La diputada local del PVEM, María del Rosario Vázquez Hernández recorrió las instalaciones del Centro de Cancerología, para corresponder a la invitación que hiciera el director del Hospital General de Tapachula, Héctor Magdiel Suárez Ríos para conocer cada una de las áreas.
            El Centro de Cancerología (CECAN), considerado como el único en su tipo en todo el estado de Chiapas, atiende a pacientes con diferentes tipos de cáncer. En este espacio, ubicado dentro del Hospital General de Tapachula, se trabaja para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

            Durante el recorrido, la diputada Rosario conoció el funcionamiento de este importante centro; además conversó, con algunos pacientes que reciben el tratamiento correspondiente.
            También visitó las áreas del Hospital Regional de Tapachula, acompañada del director, quien le explicó el trabajo operativo y administrativo que diariamente se realiza en este nosocomio.
            La legisladora local reconoció la tarea que desempeña cada unos de los trabajadores en el Hospital Regional de Tapachula y en el Centro de Cancerología para brindar una atención de calidad a los chiapanecos.
            Sostuvo que desde el Congreso del Estado hará el trabajo legislativo correspondiente para que la salud de los chiapanecos esté garantizada.
            La diputada Rosario dijo que la salud es un tema prioritario en el gobierno de Manuel Velasco Coello, por lo que se sumará al trabajo que sea necesario en beneficio de Chiapas.