Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de agosto de 2013

EJÉRCITO MEXICANO REALIZA EXHIBICIÓN DE EQUIPO Y ARMAMENTO EN TAPACHULA

◊ En el marco de la celebración del Centenario de la Institución castrense…
◊ El objetivo es que la ciudadanía conozca más sobre las Fuerzas Armadas.
            Tapachula, Chiapas, 29 de agosto de 2013.- El Ayuntamiento de Tapachula en coordinación con la 36 zona militar, continúan con la celebración del centenario de la creación del Ejército Mexicano, a través de una exposición de equipos, vehículos y armamento que utiliza la institución castrense para garantizar la seguridad y soberanía nacional.
            En ese tenor, en representación del presidente, Samuel Alexis Chacón Morales, el 6º regidor, Exal Isaías Juan Castañeda; el comandante de la Estación Aérea Militar No. 31, Fernando Romero Ruan y el promotor de Protección Civil, Andrés Raymundo Antonio Avendaño, entre otros personajes cortaron el listón inaugural para las actividades de la 36 Zona Militar por los diferentes municipios que comprende la Región Soconusco.

            Con honores a la bandera las autoridades civiles y militares, en la explanada externa del palacio municipal iniciaron la exposición bibliográfica, reseña histórica, equidad de género, armamento, vehículos, equipos y demostración canina.
            Para este 30 de agosto, la exposición se montará en las instalaciones del parque Bicentenario, mientras que el 31 del mismo mes se ubicará en las instalaciones del Planetario, para que la ciudadanía los pueda apreciar.
            Para finalizar el Ejército Mexicano de la 36 Zona Militar expresó trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno para poder brindar un mejor servicio a la población, buscando siempre ser oportunos para salvaguardar la integridad de las familias y ciudadanos mexicanos.