Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de agosto de 2013

FIRMAN CONVENIO LA OCTAVA REGIDURÍA DEL AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA Y LA NOTARÍA 119

- Con este acuerdo los habitantes de Tapachula que necesiten algún servicio notarial se verán beneficiados.
            César Ramírez González, titular de la octava regiduría del Ayuntamiento de Tapachula, realizó un convenio con el Notario Público Julio Gamboa para beneficiar a la población de escasos recursos y que tengan la necesidad de servicios notariales.
            El joven regidor afirmó que la octava regiduría del ayuntamiento tiene muy presente el compromiso que existe con las familias de Tapachula, por esta razón se realizó la firma de este convenio que consiste en brindar los servicios notariales a un precio especial para todos aquellas personas que soliciten el servicio a través de la regiduría y que se constate que son ciudadanos que viven en una situación económica difícil.
            A través de la octava regiduría vamos a brindar los servicios que se otorgan en la notaría como son testamentos, carta poder, sucesiones testamentarias, escrituras, ratificación de firmas, y bueno los diferentes servicios de la Notaría 119, hoy en día pues se pueden llevar a cabo a un costo muy bajo gracias a la realización de este convenio con la Notaría 119”: dijo César Ramírez.
            Finamente el octavo regidor destacó que todas la ciudadanía en Tapachula tiene las puertas abiertas en la regiduría número ocho y pueden obtener este beneficio acudiendo a las oficinas que se ubican en el palacio municipal desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, lo único que tiene que presentar es su documentación de acuerdo al trámite notarial que se necesiten realizar y se les atenderá para canalizarlos con el  Notario Lic. Julio Gamboa de la Notaría 119.