Translate

Vistas a la página totales

sábado, 31 de agosto de 2013

GARANTIZADAS LAS CONDICIONES DEL PALENQUE DE LA FERIA MESOAMERICANA PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE BOX MINIMOSCA

◊ Autoridades y empresarios verifican las condiciones de infraestructura para albergar este evento de talla Internacional.
◊ El Palenque de La feria Mesoamericana, es el más Grande del Sureste Del País: Patronato.
            Tapachula, Chiapas, 31 de agosto de 2013.- Todos se encuentra listo para que el palenque de la Feria Mesoamericana de Tapachula Chiapas, sea sede del evento Boxístico de Talla Internacional que se realizará el próximo 7 de Septiembre, por lo que empresarios y autoridades del estado y municipio de Tapachula, verifican las condiciones de infraestructura.
            El presidente municipal Samuel Chacón Morales, agradeció el impulso que el gobernador Manuel Velasco le brinda a Tapachula, por lo que junto al secretario de la Juventud, Recreación y Deporte en el Estado de Chiapas, Carlos Penagos Vargas y el presidente de la Feria Tomas Edelmann Blass, se coordinan para afinar los últimos detalles y dejar en óptimas condiciones las Instalaciones del Moderno y  confortable Palenque de Gallos.

            “No podemos desperdiciar esta oportunidad, ya que del éxito de este evento de talla internacional depende que se realicen otros espectáculos, lo que significa una proyección importante para Tapachula, mayor atracción de turistas nacionales y extranjeros, así como derrama económica y mejor calidad de vida para las tapachultecas y tapachultecos”, destacó Chacón Morales.
            Por su parte el presidente de la Feria Mesoamericana, Tomas Edelman Blas, reiteró que esta Sera la primera función de boxeo internacional que se realice en el municipio de Tapachula, el cual será apreciado por millones de personas a través de televisión Abierta dentro y fuera del país, cuando el mexicano Moisés “Moi” Fuentes se dispute el campeonato mundial Minimosca contra el colombiano Luis de la Rosa; además en la Jornada deportiva se realizarán otras siete peleas de compromiso de promesas del boxeo chiapaneco.
            “Recordemos que el palenque de la Mesoamericana es el más grande del Sureste Mexicano, con espacio para 7, 500 personas sentadas cómodamente y que cumple con todos los requisitos tanto de seguridad, modernidad y funcionalidad, avalado expertos en eventos internacionales y la Propia Asociación Nacional de Ferias (ASONAFE)”, aseguró.
            Previo al anuncio de la Pelea, autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido por las instalaciones de la Feria Mesoamericana e informaron que el día de la Función tendrá garantizada la seguridad y se contará con un despliegue policiaco de las diversas corporaciones que apoyarán para disfrutar de este evento de gran envergadura.
            Las instalaciones de la Feria tiene capacidad de estacionamiento en su interior para 5 mil vehículos, así que las familias completas podrán llegar en la comodidad de su automóvil y también se espera la llegada de miles de visitantes centroamericanos.