Translate

Vistas a la página totales

jueves, 26 de septiembre de 2013

ARRIBARÁ EL PRIMER CRUCERO A CACAHOATÁN A PRINCIPIOS DEL PRÓXIMO AÑO

           Cacahoatán, Chiapas.- Gracias al impulso y apoyo del Presidente Municipal Uriel Isaí Pérez Mérida, Cacahoatán tendrá por primera vez la llegada de turistas que arriben en el crucero de los primeros meses del próximo año.  
            El Delegado de turismo el Lic. Juan Carlos Orellana,   detallo “Esta visita tuvo como objetivo ver si el municipio de Cacahoatán cuenta con todos los puntos para poder recibir a los turistas que llegan en los diferentes cruceros, nos vamos con una respuesta favorable, porque hoy podemos decir que este municipio está listo para formar parte de la ruta turística”.
           Pérez Mérida expresó “Estamos realizando un tianguis campesino, lo cual no se había hecho en muchos años, contamos con aguas termales en aguacaliente, con las cascadas más bonitas de la región, aguas minerales en Toquian y las nubes, el mariposario en el ejido el Águila y todo aquello que se genera en Cacahoatán no solo en la parte artesanal si no la agrícola”.
            El recorrido contará con la visita al Mercado municipal, el Panteón, Tianguis Orgánico, etc. con una duración de una hora y quince minutos, beneficiando a todos los productores del mismo municipio.
            En el mismo se contó con la presencia del Sr. Alexander Flex de la Tour operadora, explora caribe y C. Thomas Hau del departamento de cruceros Tapachula, Coordinadora y Subcoordinadora de Turismo Bianca Elizabeth Moreno Méndez y Audi Romina Moreno Gómez realizando un recorrido por diferentes stands donde degustaron productos de la región, así como también conocieron lo que ahí se produce.