Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 25 de septiembre de 2013

CURSO DE ACTUALIZACIÓN IMPARTE A EMPRESAS LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TAPACHULA

            Tapachula Chiapas. 24 de Septiembre de 2013.- Con el fin de capacitar y actualizar a personal de empresas relacionadas con  la producción la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTAP) imparte el curso-Taller en Administración de Windows Server y SQL Server, orientado a quienes desarrollan actividades relacionadas con la administración de servidores, consultores, docentes y personal afín al ambiente tecnológico.
            El curso con una duración de 5 días se impartirá del 23 al 27 de septiembre y del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2013, por expertos en los temas, Enrique Villafaña Gómez y Vanessa Benavides García, docente de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTAP) sede de estos cursos, certificada en desarrollo de aplicaciones de Microsoft.
           Participan en este curso personal de la cámara azucarera identificada con las siglas de SIDCA, del centro de investigación y desarrollo de la caña de azúcar así mismo de Agromod, organismo dedicado a la producción de papaya, plántulas in-vitro y bambú.
            De esta manera la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTAP), pone al alcance de las diferentes empresas de producción los talleres que permitan operar con mayor eficacia y desempeño de su personal en las áreas de comercialización como es el caso de las mencionadas.
            Los participantes en estos talleres obtendrán los conocimientos relacionados con la introducción en Administrador de servicios en Windows Server 2008 R2 (20 horas) y SQI Server 2008 (Temario resumido) 20 horas.