Translate

Vistas a la página totales

domingo, 29 de septiembre de 2013

LA CASA DE LA GENTE, OFICINA DE ENLACE DEL DIPUTADO NEFTALÍ DEL TORO, BRINDA APOYO ECONÓMICO A ESTUDIANTES DE MEDICINA PARA ASISTIR A CONGRESO MEDICO EN HUATULCO

            El diputado del distrito XVIII Tapachula Norte, Neftalí Del Toro Guzmán, apoya a estudiantes de la facultad de Medicina de la UNACH para asistir al congreso panamericano de medicina en el puerto de Huatulco Oaxaca.
            Alrededor de cuarenta alumnos de la facultad de Medicina en Tapachula, se verán beneficiados al asistir a este congreso que contará con la participación de renombrados doctores de Latinoamérica. Rafael Torres alumno beneficiado con este apoyo destacó que con la ayuda recibida, tendrán la oportunidad de convivir y cuestionar a los mejores doctores y especialistas en anatomía humana.
           “Lo que hicimos fue solicitar ayuda para asistir al congreso de medicina en Huatulco, es un congreso Panamericano, entonces muchos de nuestros compañeros no tenían el recurso para poder asistir, por eso nos acercamos al Diputado Neftalí Del Toro para pedirle ayuda económica para apoyar a los alumnos que no podían cubrir los gastos del viaje”:dijo Rafael Torres.
            Los alumnos agradecen el apoyo recibido por parte del Diputado de la gente, porque con este recurso los alumnos reforzarán su formación profesional en una carrera que requiere de constante actualización como lo es medicina humana; así mismo, con esta participación los estudiantes tapachultecos enriquecerán su curriculum personal y se mantendrán a la vanguardia del estudio de la anatomía humana al departir con estudiantes y doctores docentes de las mejores universidades de México y Latinoamérica.

            Cabe mencionar que el Diputado Neftalí Del Toro tiene como uno de los ejes de la Diputación de la Gente, el apoyo incondicional a la educación, esto como impulso al motor que vendrá a fomentar el desarrollo y crecimiento no solo de Tapachula, sino del estado de Chiapas.