Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de septiembre de 2013

RECONOCE PROCURADOR A MUJERES PROFESIONISTAS; “SON UN EJEMPLO DE LUCHA”: RLS

            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al reconocer la importancia de la superación profesional, este día el procurador Raciel López Salazar saludó a tres trabajadoras de la institución, quienes a base de esfuerzo y dedicación culminaron sus estudios profesionales.
            María Catalina Valenzuela Vergara de 61 años y Victoria Gómez González de 53 egresaron de la licenciatura en Derecho, mientras que Horalia Verdugo Ventura de 36 años es licenciada en Psicología.
            En este encuentro, agradecieron al Procurador General de Justicia del Estado, quien les brindó su apoyo a través de una beca, para que aunado a sus actividades laborales, cumplieran el sueño de acudir a la universidad.
            Actualmente, laboran en la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad; y en reconocimiento a su dedicación serán promovidas para obtener una mejor plaza laboral.
            En este sentido, López Salazar elogió la voluntad y compromiso de las nuevas profesionistas y las exhortó a continuar preparándose para servir con amor a Chiapas. 
            “Ustedes son un ejemplo a seguir, son muestra de que cuando se quiere se puede y aquí están los resultados”, afirmó.