Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de septiembre de 2013

TAPACHULA SE CONVERTIRÁ EN UNA CIUDAD MODELO PARA LA ENTIDAD: SAMUEL CHACÓN

◊ Con el respaldo del gobernador Manuel Velasco…
◊ El edil verifica los trabajos del puente vehicular en Viva México.
◊ El alcalde y funcionarios supervisaron la calidad de obras en diversas colonias de la ciudad.
            Tapachula, Chiapas., 27 de septiembre de 2013.- Con el propósito de verificar los trabajos del nuevo Puente de Intercepción Vehicular en el cruce de Viva México, así como de trabajos de modernización en la ciudad, el presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón Morales, realizó un recorrido de supervisión de obras, acompañado de funcionarios locales.
            Samuel Chacón Morales, se traslado al poblado rural “Viva México”, en donde observo los trabajos, que se han iniciado, de lo que será el Puente de Intercepción Vehicular, en donde recibió la explicación de los ingenieros de la constructora Tapachula.
            Acompañado de los funcionarios municipales de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedurbe), José Antonio Zepeda Márquez; Desarrollo Social (Sedesom), Carlos Orella Gálvez y del Coordinador del Copladem de Tapachula, Demetrio Martínez López, iniciaron el recorrido en diversos puntos de la ciudad, donde se reconstruye circuitos de acceso vial en avenidas de alta circulación.
            Dentro de itinerario de verificación, se observo el avance del trabajo de introducción de agua potable y drenaje, se están concluyendo los posos de visita,  para luego pavimentar la calle con concreto hidráulico en el acceso de la 17 y 19 oriente, allí el presidente municipal Samuel Chacón platicó con los vecinos y le dieron a conocer sus inquietudes así como el reconocimiento de los trabajos que allí se llevan a cabo.
            Más adelante, en la avenida Tuxtepec del fraccionamiento Fovissste, el edil Samuel Chacón verificó el avance de la construcción de las calles que se ubican en la avenida principal de la clínica del Issste; vecinos del lugar se acercaron al alcalde para saludarlo, además de hacerles de su conocimiento del avance de los trabajos de la reconstrucción de esas arterias.
            Durante el recorrido, el presidente municipal Samuel Chacón y funcionarios locales, se trasladaron al circuito Reforma del fraccionamiento Bonanza, en donde constato el avance de la rehabilitación de la red de agua potable y tomas domiciliarias, con recursos del Fondo de infraestructura social municipal (Fism) 2013.
            “Con el apoyo de mi amigo el gobernador, vamos a transformar a Tapachula para que sea una ciudad modelo, pero eso lo vamos a lograr con el respaldo de la gente, por eso le pedimos su comprensión y colaboración, durante el tiempo que duren los trabajos”, sostuvo Samuel Chacón.
            Para concluir esta visita de supervisión, para conocer el avance de obras, el alcalde Samuel Chacón se traslado hasta el cruce del camino a la Pita, en donde el titular de Sedesom le explicó de las acciones que se harán en cuanto a la reconstrucción de circuitos que tengan como acceso rápido el Par vial de la ciudad.