Translate

Vistas a la página totales

domingo, 27 de octubre de 2013

CAE PRESUNTO VENDE-DROGAS EN LA ALBANIA

◊ En operativo de la PGR
            Vinicio Portela Hernández
            La Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo – Centro de Operaciones Estratégicas (UMAN-COE), adscritos a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República, desmantelaron un presunto centro de distribución de drogas y detuvieron a una persona en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
           En cumplimiento a una orden de cateo el Agente del Ministerio Público de la Federación y elementos de la Policía Federal Ministerial; en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y uniformados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; se constituyeron en el domicilio ubicado en la Calle Río Las Palmas número 515, entre Río Suchiate y Río Portugal, de la colonia Albania Alta.
            En el inmueble las autoridades decomisaron: 30 envoltorios pequeños de papel periódico conteniendo cada uno sustancia sólida fragmentada color beige, con características propias de cocaína, conocidas como piedra, con un peso bruto aproximado de 4.6 gramos.
            Además de cuatro envoltorios pequeños de nylon transparente, con un polvo color blanco con características propias de la cocaína, conocidas comúnmente como grapas, con peso bruto aproximado de 1.1 gramos.
            También un envoltorio de papel periódico con hierba verde y seca al perecer mariguana en greña, con peso bruto aproximado de 16.6 gramos.
            El detenido y la droga asegurada quedaron a disposición del Representante Social de la Federación quien continuará con las investigaciones por delitos Contra la Salud en su modalidad de posesión de mariguana y cocaína con fines de venta.