Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de octubre de 2013

REFLEXIONES PRI 2015 APORTACIÓN PARA UN MEJOR PARTIDO: WILLY OCHOA

◊ “Trabajando por un partido analítico y actuante en todo momento”
            Cientos de militantes priistas de los distritos locales VI, VII, XVII y XX se reunieron con Willy Ochoa Diputado Federal como parte de las actividades de “Reflexiones PRI 2015” ahora en la sede de la ciudad de Comitán de Domínguez con el objetivo de abrir espacios de diálogo y buscar fortalecer las bases del PRI en Chiapas.
            Al encabezar este foro Ochoa Gallegos escuchó de viva voz la participación de los invitados quienes se comprometieron a reproducir en sus municipios el discurso de trabajo y apertura que promociona el Diputado Federal tuxtleco, esto para dignificar la vida interna del PRI ponderando el deseo de la verdadera militancia por construir un partido vivo, actuante e incluyente.
            Así mismo en este foro de reflexión la organización adherente del Partido Revolucionario Institucional “Corriente Crítica A.C.” representada por su dirigente nacional el Lic. Genaro Morales Rentería tomó protesta a sus nuevos representantes en la entidad quienes se pronunciaron por enaltecer las acciones y principios de la Organización y del mismo PRI en la entidad chiapaneca.
            En este encuentro se contó con la presencia de importantes cuadros distinguidos del priismo chiapaneco como; Genaro Morales Rentería líder nacional de Corriente Crítica, Gustavo López Montesinos líder estatal de Corriente Crítica, Pedro Cuauhtemoc Aguilar ex presidente del CDM del PRI Comitán, Matías Morales ex presidente municipal de Ocosingo, Gerónimo Demeza ex presidente municipal de Chilón,  todos ellos con el objetivo de fortalecer a este instituto.
            Finalmente Willy Ochoa explicó las estrategias para trabajar en la unidad, fortalecimiento y organización de esta fuerza política proporcionando elementos fundamentales del diseño de acciones para mantener la confianza y el respeto de los militantes del tricolor “Es momento de que el PRI regrese a sus orígenes revolucionarios en busca de la verdadera justicia social para los mexicanos”, concluyó.