Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de octubre de 2013

TRABAJAMOS POR EL BIENESTAR DE LOS CHIAPANECOS: ALBORES GLEASON

◊ Coordinan esfuerzos Comité Nacional y Estatal del PRI
            El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, puntualizó que el priísmo chiapaneco trabaja coordinadamente con el Comité Ejecutivo Nacional, bajo el liderazgo de su presidente, el Dr. César Camacho Quiroz, para lograr que el avance del PRI en 2012 se traduzca en resultados a favor del bienestar de todos los chiapanecos.
            Al sostener una reunión con el Secretario de la Coordinación Regional Zona Sur, el ex senador por el estado de Tabasco, Francisco Herrera León, con la presencia de diputados locales, sectores y organizaciones del PRI en Chiapas, Albores Gleason, manifestó el entusiasmo del priísmo chiapaneco por recibir a un priísta de esta talla política como su coordinador regional, con el cual se trabajará de la mano para fortalecer el Revolucionario Institucional con miras al 2015.

            Albores habló sobre el compromiso del PRI en Chiapas por capitalizar los espacios ganados en 2012, y refirió que los priistas chiapanecos están sumados al trabajo que desempeña el líder nacional de partido, y el presidente Enrique Peña Nieto para transformar la vida de la gente, y superar la pobreza y la falta de oportunidades que aquejan a miles de chiapanecos.
            “Muestra de este compromiso es la unidad que mantiene el priísmo con el Pacto por México, un logró histórico del presidente Peña Nieto y que secundamos todos los priístas, a través del cual se han logrado importantes acuerdos, como la reforma laboral para ofrecer más oportunidades de empleo a los jóvenes y la reforma educativa para lograr una mejor educación gratuita para todos los niños”, señaló.
            Albores Gleason abundó que la situación que enfrentan a diario las familias demanda mucho compromiso y cercanía con la gente, y en este sentido reconoció la responsabilidad con la que se han sacado adelante reformas tan trascendentales para el desarrollo de todos los mexicanos y los chiapanecos.
            En este sentido, el líder del PRI en Chiapas dio la bienvenida a Francisco Herrera León como Secretario de la Coordinación Regional y adelantó el optimismo de los priistas por trabajar de la mano con su liderazgo y experiencia para arribar al 2015 con un PRI más fuerte y consolidado.