Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de noviembre de 2013

ASEGURAN CARGAMENTO DE CUETES Y CIGARROS DE CONTRABANDO

            Tapachula, Chiapas.- Por delitos previstos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Equiparable al Contrabando, elementos de las policías Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza, Estatal de Caminos y Turismo y Policía Municipal de Tapachula, detuvieron a una mujer.
            Ante la violación al reglamente de tránsito, al conducir a exceso de velocidad y sin placas de circulación, fue detenida Concepción Coronado Cueto de 32 años, quien presentó la documentación correspondiente para conducir y de la unidad marca Toyota en la que se localizaron 184 cajas con juegos pirotécnicos y 420 paquetes de cigarros procedentes de China.
            El cargamento explosivo y los productos no fueron comprobados por Coronado Cueto a través de los permisos correspondientes para su transportación, además de no cumplir con las medidas preventivas de transporte del material explosivo.
            En consecuencia, Coronado Cueto fue puesto a disposición de la autoridad competente de los delitos en mención, quien se encargará de determinar su situación jurídica.