Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de noviembre de 2013

CON MANUEL VELASCO Y SAMUEL CHACÓN, TAPACHULA SI SE DESARROLLA: CIUDADANOS

         Tapachula, Chiapas., 28 de noviembre de 2013.- Ciudadanos y empresarios de Tapachula expresaron su reconocimiento al gobernador del estado de Chiapas Manuel Velasco, quien ha impulsado en su incansable gestión al presidente municipal Samuel Chacón, a efecto de que la ciudad cuente con calles de gran nivel, las que  han venido a cambiar la imagen urbana de esta localidad fronteriza.
            El empresario tapachulteco, Octavio Marín de la Torre, dijo que asistió a este evento como un ciudadano más, porque ha visto con gran interés el trabajo del mandatario chiapaneco que hace a favor de nuestra ciudad, ya que el gobernador Manuel Velasco impulsa el desarrollo de la ciudad de Tapachula.
            “Como todo ciudadano buscamos el desarrollo de nuestra ciudad, ahora esperamos que con el gobernador, a la par de más calles, también lleguen más obras para hacer deporte, recursos económicos para impulsar la economía de la zona,  pero también hay que reconocer que tanto el gobernador Manuel Velasco .y el presidente Samuel Chacón han dado resultados tangibles”, resaltó.
            Para la habitante de la colonia la Libertad, Silvia Zarate manifestó que los tapachultecos habían esperado muchos años para que se diera el desarrollo de la ciudad, sin embargo hasta que llegó un gobernante joven con gran visión, como lo es el mandatario Manuel Velasco Coello para que Tapachula logrará este impulso que se le ha dado con la reconstrucción de sus calles.
            “Nuestro presidente municipal Samuel Chacón ha hecho un gran trabajo para lograr el desarrollo de Tapachula, y como el mismo lo dijo es importante que reconozcamos el apoyo de nuestro gobernador Manuel Velasco, quien le ha cambiado la imagen de la entrada de la ciudad”, destacó la ciudadana.
            Mientras que el ingeniero Gerardo Navarro Damiano subrayó, que tanto el gobernador Manuel Velasco como el alcalde Samuel Chacón le han regresado el brillo que tanta falta la hace a la ciudad.
            “Nadie le había invertido y apostado tanto a Tapachula, como lo viene haciendo   el gobernador Manuel Velasco, quien están cumpliendo con su palabra en devolverle el brillo que  le hacía falta  nuestra ciudad, una muestra de ello es la  entrada de la ciudad que, inauguró este jueves,  quedo muy bien, y sobre todo que en tan corto tiempo se logró llevar a cabo la construcciones de cientos de calles en la ciudad de Tapachula”, puntualizó  el profesionista.