Translate

Vistas a la página totales

sábado, 28 de diciembre de 2013

31 DE DICIEMBRE ÚLTIMO DÍA DE DESCUENTOS DEL PREDIAL: SHM DE TAPACHULA

◊ La promoción del 100% de descuento en multas y recargos de ejercicios anteriores permanece vigente hasta el medio día del 31 de diciembre.
            Tapachula, Chiapas 28 de diciembre de 2013.- El Ayuntamiento de Tapachula informa a la población en general que la Secretaría de Hacienda Municipal mantendrá abierta las cajas de pago de impuesto predial, durante el 31 de diciembre hasta las 13:00 horas, con motivo de las fiestas de fin de año, mientras que 1 de enero de 2014 se suspenderá el servicio.
            Con el objetivo de brindar un mejor servicio, todos aquellos contribuyentes que deseen realizar algún trámite podrán acudir a las oficinas del palacio municipal, para cumplir con el pago de este impuesto que se devuelve al pueblo de Tapachula pero traducido en obras.
            “El día 31 de diciembre tendremos las cajas abiertas para ofrecer el servicio a la ciudadanía hasta el medio día, mientras que el 1 de enero permanecerán cerradas para reanudar actividades el 2 de enero del 2014, por lo que se pide a la población tomar en cuenta las indicaciones para prevenir y adelantar sus pagos para evitar molestias”.
            En ese sentido el titular de la Secretaría de Hacienda Municipal, Víctor Samuel Domínguez López exhorta a los contribuyentes a realizar sus pagos de manera puntual y aprovechar el 100% de descuentos que ofrece en multas y recargos de los ejercicios anteriores, teniendo como fecha límite el 31 de diciembre.
            Recordó que el impuesto predial es un tributo con el cual se grava una propiedad o posesión inmobiliaria, es una contribución que hacen los ciudadanos que son dueños de un inmueble, ya sea vivienda, despacho, oficina, edificio o local comercial, lo cual se le devuelve a la ciudadanía traducidas en obras de beneficio social.