Translate

Vistas a la página totales

domingo, 29 de diciembre de 2013

GRUPO DE COORDINACIÓN EN SEGURIDAD LOCALIZA Y APREHENDE A DOS PRESUNTOS HOMICIDAS

            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de los trabajos de investigación, realizados por elementos del Grupo de Coordinación en Seguridad destacamentados en el municipio de Palenque, localizaon  y aprehendieron a dos presuntos responsables del delito de homicidio.
            Con la finalidad de dar cumplimiento con un oficio de localización y presentación, emitido por un Ministerio Público, por la muerte de una persona del sexo masculino, el pasado 26 de diciembre del presente año, uniformados de las policías Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza y Especializada, implementaron un operativo de inteligencia.
            Luego de trabajos coordinados y patrullajes preventivos efectuados en la región, fueron localizados sobre la calle central del municipio en mención Juan Carlos Aras Rojas y Filiberto  Arcos Montejo, presuntos responsables según lo descrito en el oficio judicial.
            En consecuencia, fueron presentados ante la autoridad que los requiere para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades conforme a Derecho.