Translate

Vistas a la página totales

jueves, 26 de diciembre de 2013

PC MUNICIPAL MANTIENE VIGILANCIA EN SITIOS TURÍSTICOS DE TAPACHULA

            Tapachula Chiapas, 26 de diciembre de 2013.- Para prevenir accidentes y evitar riesgos entre la población, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, recomienda a los tapachultecos no usar pirotecnia en esta temporada decembrina, además de no sobrecargar las líneas eléctricas con luces navideñas dentro de los hogares.
            La dependencia municipal, precisó que en esta temporada las corporaciones de los tres órdenes de gobierno mantienen operativos permanentes en donde se vigilan balnearios, playas, entre otros sitios turísticos para garantizar la seguridad de los turistas.
            Y es que en esta temporada es importante que la población revise bien sus vehículos antes de salir de viaje, además de seguir las recomendaciones de las autoridades para llegar con bien a su destino.
            Cabe mencionar que a través de las bases de radio comunicación, la dependencia también monitorea el comportamiento de las temperaturas en las comunidades de la zona alta, para auxiliar a la población en caso de ser necesario.
            En ese sentido se recomienda a la población mantenerse al pendiente de los boletines que se emiten a través de los medios de comunicación, además de seguir al pié de la letra los señalamientos y respetar los límites de velocidad establecidos para evitar cualquier accidente en esta temporada vacacional.