Translate

Vistas a la página totales

domingo, 29 de diciembre de 2013

SUJETO CON ARMA DE FUEGO DETENIDO POR SSYPC

            Villaflores, Chiapas.- Por delitos previstos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).
            Luego de la recepción de una denuncia ciudadana, sobre la lesión de una persona con un arma de fuego, uniformados de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar de los hechos para corroborar la información.
            Al arribar al lugar, un negocio de licores ubicado en la zona oriente del municipio, localizaron a la presunta víctima con una lesión por arma de fuego en una de las manos, misma que relató los hechos sucedidos y describió al presunto agresor.
            Mediante la información otorgada a los elementos de seguridad, se logró detener a Jordán Molina Cuesta de 28 años de edad, quien fue reconocido por el agraviado.
            A Molina Cuesta, le fue localizada en la parte de la cintura un arma de fuego calibre 22 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles.
            Ante los hechos, fue detenido para ser puesto a disposición del Representante Social de la Federación, por ser un delito de su competencia.