Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de diciembre de 2013

VUELO TAPACHULA- TUXTLA, INCREMENTA INTERCAMBIO TURÍSTICO Y COMERCIAL CON EL CENTRO DE LA ENTIDAD

◊ Afirma edil Samuel Chacón…
            Tapachula Chiapas, 27 de diciembre de 2013.- En el marco del vuelo inaugural Tapachula-Tuxtla Gutiérrez de la empresa Ka´an Air, el alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, afirmó con la nueva ruta aérea se fortalece el intercambio comercial y turístico con el centro de la entidad, además de abrir un amplio mercado al turismo de negocios proveniente de países Centroamericanos, gracias a la gestión permanente del Gobernador Manuel Velasco para atraer nuevas inversiones y aerolíneas a la región.
            Ante el secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, el ejecutivo municipal dijo que esta nueva ruta aérea se sumará al vuelo Guatemala- Tapachula, estableciendo un importante puente de comunicación por las principales ciudades de Chiapas, lo que se traduce en amplio potencial de inversiones y turismo.

            “A un año de gobierno de Manuel Velasco, los tapachultecos somos testigos de la modernización de una ciudad que por décadas estuvo en el abandono, y hoy, vemos con gran entusiasmo como se incrementan las opciones de rutas aéreas bajo el liderazgo de un mandatario estatal que sabe cumplir sus compromisos”, subrayó.
            Acompañado del secretario de Turismo en Chiapas, Mario Uvence Rojas y del secretario para el Desarrollo de la Frontera Sur, Enrique Zamora Morlet, el ejecutivo municipal expresó que la nueva ruta es una opción importante al ofrecer conectividad tres días a la semana, con un vuelo por la mañana y otro por la noche.
            “Está en nuestras manos el que este vuelo con una tarifa accesible tenga éxito, tenemos que utilizar las opciones para que sean rentables a las empresas y cada día tengamos nuevas ofertas que nos beneficien a todos”, subrayó.
            Finalmente hizo un llamado a todos los tapachultecos para que hagan uso de las nuevas rutas aéreas logradas por el Gobernador Velasco Coello, que permiten el ahorro de tiempo en el traslado y permiten el intercambio comercial entre las diversas regiones del estado.
            En el evento estuvieron presentes el presidente de la Empresa Ka´an Air, Cuauhtémoc Velázquez; el administrador del Aeropuerto de Tapachula, Percy Damián Corzo; el gerente General de Ka´an Air, Marconi Chang; entre otros funcionarios e invitados especiales.