Translate

Vistas a la página totales

viernes, 31 de enero de 2014

AYUNTAMIENTO INVITA A DISFRUTAR DE LA GUELAGUETZA EN TAPACHULA

         Tapachula Chiapas, 31 de enero de 2014.- El secretario de Participación Ciudadana, Venerando Díaz Martínez acompañado por el director del Grupo Cultural Oaxaca, Arte Fiesta y Tradición, Joaquín Alberto Vázquez Sánchez, invitó a todos los tapachultecos para que asistan este sábado y domingo a partir de las 17:00 horas a la presentación de la Guelaguetza 2014 en el Parque Central “Miguel Hidalgo”.
         El funcionario municipal detalló que con estas actividades concluyen quince días de la presencia de Oaxaca en Tapachula con diversas actividades como muestra gastronómica, presentaciones culturales y artísticas, entre otras; por lo que invitó a las familias de esta ciudad para que asistan a presenciar un espectáculo de calidad.
         Agradeció la presencia de esta agrupación que promueve el intercambio cultural y fortalece la hermandad entre Oaxaca y Chiapas, a través de eventos en donde se suma a toda la población, fortaleciendo las tradiciones mexicanas.
         Por otra parte el director General del Grupo Cultural Oaxaca, Arte Fiesta y Tradición Joaquín Alberto Vázquez Sánchez, recordó que esta agrupación lleva la cultura oaxaqueña a diversas partes del país y el extranjero desde 1988.
         Agradeció al edil Chacón Morales todo su apoyo para que los diversos eventos se presentaran sin contratiempo en esta ciudad, por lo que también invitó a los tapachultecos para que asistan en la fecha y horario antes señalado a disfrutar de la Guelaguetza en donde habrá música en vivo.
         Estuvieron en este evento la directora de Vinculación y Enlace de Cultura, Cecilia Gordillo Zea; la coordinadora del Grupo Cultural Oaxaca, Diana Velasco; entre otros funcionarios y representantes de diversos medios de comunicación.