Translate

Vistas a la página totales

viernes, 31 de enero de 2014

ENTREGAN EQUIPAMIENTO Y UTENSILIOS DE COCINA A COMITÉS DE COCINAS COMUNITARIAS Y DESAYUNOS ESCOLARES.

◊ Sistema DIF Chiapas y Dif Tapachula…
         Tapachula Chiapas; 31 de enero de 2014.- El Sistema DIF Chiapas a través del Sistema DIF Tapachula hizo entrega de equipamiento y utensilios de cocina a 4 cocinas comunitarias y 4 comités de escuelas beneficiadas con el programa de desayunos escolares como parte de las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre beneficiando a más de 600 personas.
         “Gracias al apoyo de la Sra. Leticia Coello de Velasco hoy damos respuesta a esta demanda tan añeja que eran solicitudes de los integrantes de los comités quienes contaban con utensilios muy viejos y equipo desgastado o en mal estado y hoy con gusto  hacemos entrega de equipamiento y utensilios de cocina nuevos” expresó Alejandra Rodríguez.
         La entrega de equipamiento y utensilios de cocina logró otorgar tanques de gas, tinacos, sillas, mesas, estufones, ollas, sartenes, trastes, entre otros; los cuales facilitarán la elaboración de los alimentos que benefician a más de 600 personas entre niños, mujeres embarazadas y personas con capacidades diferentes.
         “Estamos muy agradecidos porque nunca antes nos habían tomado en cuenta, nosotros en verdad lo necesitamos mucho ya que es una escuela de niños de escasos recursos y que gracias a este apoyo desayunan y están bien alimentados” Luis Andrés Andrés, beneficiado de Toquián Grande.
         Cabe destacar que las localidades beneficiadas fueron Barra de Cahoacán, Cantón 15 de febrero, Leoncillo, 20 de Noviembre, Plan Chanjalé, San Nicolás Lagartero, Unión Mexicana y Toquián Grande.