Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 26 de febrero de 2014

CON EL LIDERAZGO DEL SENADOR ALBORES EL PRI SE FORTALECE DE LA MANO DE LAS MUJERES: DIPUTADAS LOCALES

         Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 26 de febrero de 2014.- Diputadas locales priístas coincidieron en señalar que hoy más que nunca el PRI en Chiapas camina con equidad y democracia de la mano del joven dirigente, el senador Roberto Albores Gleason, quien ha abierto las puertas del partido a todos para lograr la consolidación de un PRI ganador y de resultados para la gente.
         Las integrantes de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado expresaron su respaldo al líder estatal al señalar que el priísmo está en una etapa de transformación profunda donde las mujeres son un factor trascendental. Recordaron qué durante su gestión el dirigente estatal lleva a cabo la renovación de los comités municipales, procesos que tenía casi 15 años paralizados", aseguro la diputada Flor Ángel Jiménez.
         Por eso, "el Diputado Alejo solo intenta con mentiras y diatribas  desprestigiar el trabajo de los priístas y sólo evidencia sus aspiraciones personales o el  por favorecer intereses que no están acordes ni con el priísmo de nueva generación que camina unido y con rumbo, ni con los tiempos de transformaciones que responsablemente abandera el Presidente Enrique Peña Nieto", aseguró la diputada Claudia Trujillo.
         "Desde este espacio de representación de las chiapanecas y chiapanecos estamos trabajando en sintonía con la política del Gobernador Manuel Velasco, quien siempre ha estado a favor del desarrollo y bienestar de las mujeres, obviamente también del Senador Roberto Albores Gleason", expresó la diputada Blanca Ruth Esponda.
         Por su parte la diputada Alma Rosa Siman consideró que  "los priístas de buena fe trabajamos para construir un mejor Chiapas, con gobernabilidad, con mejores condiciones de vida para una sociedad que ha sido castigada y caminamos hacia delante, siempre trabajando por el bien común".
         Y en este sentido consideró que en Chiapas las priístas están unidas entorno a los liderazgos del Gobernador Velasco y del presidente del PRI, senador Roberto Albores, "hombres que saben luchar de la mano de las mujeres".
         La diputada María Soledad Sandoval afirmo que el PRI Chiapas está viviendo tiempos de renovación por el fortalecimiento, y que los priístas comprometidos asumen a diario esta responsabilidad propiciando avances con diálogo, conciliación y acuerdos para seguir abonando en la transformación, al tiempo que refirió que quienes intentan desprestigiar el trabajo de la dirigencia estatal, intentan desconocer los resultados que están a la vista de todos, de un priísmo fuerte y de verdadera representatividad con Albores Gleason como nuestro líder.