Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de febrero de 2014

GRUPO DE COORDINACIÓN EN SEGURIDAD DETIENE A UNA PERSONA POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

         Huixtla, Chiapas.- Con base en trabajos coordinados y mediante el cumplimiento de una orden de localización, en relación a una denuncia ciudadana sobre el delito de Violación, elementos del Grupo de Coordinación en Seguridad lograron la detención del presunto responsable.
         En atención a los acuerdos de colaboración y dando cumplimiento al oficio de localización y presentación ante un Ministerio Público del Fuero Común,  uniformados de la Policía Fuerza Ciudadana, Estatal Preventiva, Especializada y Municipal, aprehendieron a Gerardo Gómez García.
         Gómez García fue sorprendido cuando intentaba huir del municipio de Huixtla, ya que se encontraba a momentos de abordar un autobús de pasajeros.
         Cabe hacer mención, que Gómez García fue denunciado por su conyugue el pasado 26 de febrero del actual año como el responsable de haber violado a su hijastra de nueve años de edad.
         Ante los hechos, fue presentado a la autoridad que lo requiere para que determinen la situación  jurídica y continúen con las investigaciones.