Translate

Vistas a la página totales

viernes, 28 de febrero de 2014

INICIAN LOS FESTEJOS DEL 52 ANIVERSARIO DE LA FIT 2014 CON VISTOSO DESFILE DE REINAS

         Tapachula, Chiapas 27 febrero 2014.- Con la participación de más de 30 carros alegóricos, la Asociación de Charros, universidades, empresas, el Gran Dragón Chino, bandas musicales, reinas de clubes y medios de comunicación, se realizó por las principales calles de la ciudad, el tradicional desfile para iniciar los festejos  del 52 aniversario de la Feria Internacional Tapachula (FIT) 2014.
         Abrió el desfile la reina de la FIT 2013, Marisela I, quien agradeció a toda la población el apoyo recibido durante su año de reinado. Más atrás, el contingente de damas que acompañarán a Florencia Gurría García, luciendo vistosos y coloridos trajes de chiapanecas, saludaban a la concurrencia que desde temprana hora se apostó en las calles donde pasó el desfile tradicional.
         Carros alegóricos recordando las décadas de la feria más importante  a través del ícono de nuestra fiesta por tradición la emblemática “T”, efectuaron un recorrido de cinco kilómetros para llegar al recinto ferial luego de más de cuatro horas de fiesta y algarabía.
         Aplausos, dulces, porras fue lo que se vivió durante el recorrido de carros alegóricos y de las reinas invitadas de los clubes de Leones y Campestre así como del municipio de Tuxtla Chico que por primera vez participa en este tradicional desfile de reinas.
         Asimismo, las bandas del colegio Pedro Molina del departamento de Coatepeque Guatemala y la banda de la casa de cultura del municipio de Suchiate quienes acompañaron el cortejo de reinas, damas y todos los participantes en el tradicional desfile.
         Cerró el desfile, Florencia Gurría García reina electa de la Feria Internacional Tapachula 2014, quien esta noche será coronada para iniciar la fiesta tradicional en Tapachula, del 28 de febrero al 16 de marzo.