Translate

Vistas a la página totales

jueves, 6 de febrero de 2014

PERIODISTAS CHIAPANECOS PRESENTES EN EL PRESS TRIP DEL INGUAT.

· El Gobierno de Guatemala promueve atractivos turísticos con el hermano país de México.
         René R. Coca.
         Tapachula, Chis; FEB. 06 (interMEDIOS).- Una treintena de periodistas de prensa escrita, medios electrónicos y digitales de Chiapas participan en el Press Trip "Sur de México" que organiza el Gobierno de la República de Guatemala, Centroamérica, a través del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), durante tres días para conocer la oferta turística que el país chapín promociona con los vecinos naturales de Chiapas.
         Desde este viernes 7 y hasta el domingo 9 de febrero, el Inguat realizó un itinerario para que los representantes de los medios de comunicación de Chiapas conozcan los principales atractivos turísticos de Guatemala capital y Antigua Guatemala con puntos intermedios, en la posibilidad de corroborar la oferta de los prestadores de servicios y lugares representativos de la zona.
         Durante los tres días, los periodistas tendrán acceso a lugares como Santa Teresita y Hotel Kawilal, al Parque Arqueológico Kaminal Juyu, al Museo Bodegas del Siglo XX, un tour panorámico de la Ciudad de Guatemala brindado por la Municipalidad local, Paseo Cayala y Hotel Clarion Suites.
         Asimismo se visitará el museo de Arqueología y Etnología, el Mercado de Artesanías, el Zoológico La Aurora, el Centro Histórico con vista panorámica de la Iglesia Yurrita y Plaza 11 de Marzo, La Catedral, El Palacio Nacional y el restaurante El Adobe; visita a la Cerería y Museo de la Merced, al Cerrito del Carmen, Bosque Sonoro en hipódromo.
         Ya en Antigua Guatemala se visitará San Juan El Obispo y Hotel Soleil, San Cristóbal El Alto, los monumentos del lugar como La Merced, Arco de santa Catarina, Plaza Central, San francisco y Tanque La Unión, para finalmente acudir a Las Antorchas. (interMEDIOS rrc).