Translate

Vistas a la página totales

viernes, 28 de febrero de 2014

PRESIDE SAMUEL CHACÓN PRIMERA REUNIÓN HACENDARIA ZONAL, 12, 13 Y 14

∙ En Pijjiapán se reúnen alcaldes de las zonas 12,13 y 14  de la comisión permanente de tesoreros.
         Tapachula, Chiapas., 28 de febrero.- El municipio de Pijjiapán fue la sede de  la primera reunión zonal de la Comisión Permanente de Tesoreros municipales y Autoridades  Hacendarias del estado de Chiapas, que presidió el alcalde de Tapachula, Samuel chacón Morales, con la asistencia de los ediles de los grupos zonales 12,13 y 14.
         Dentro del marco de ese importante evento, en su carácter de coordinador del Sistema de Coordinación Hacendaría del Estado de Chiapas, el alcalde Samuel Chacón Morales dijo que el objetivo principal es fortalecer las haciendas públicas municipales.
         “Por tal motivo se buscará los elementos que sean necesarios para poder coordinar las acciones en materia hacendaria, en los tres órdenes de gobierno fijando así las reglas de colaboración administrativa en materia fiscal”, anotó.
         Ante la presencia de todos los presidente municipales de las zonas 12, 13 y 14, Chacón Morales expresó, que la correcta distribución de las participaciones federales y estatales, que correspondan a las haciendas públicas municipales, son sin duda alguna la parte medular de todo buen gobierno.
         “Ya que a través de una correcta aplicación, en base a la normatividad y lineamientos dan como consecuencia una administración pública transparente y con buenos resultados, que benefician de manera directa  a los ciudadanos y crean además una atmosfera de confianza y tranquilidad”, puntualizó Chacón Morales.
         Participaron en este evento del Sistema de Coordinación Hacendaria del Estado, el jefe de Proyectos de Conagua, Francisco Zebadúa Alva; el jefe de la Unidad  de Coordinación Hacendaria del estado, Daniel Tadeo Romero; representante de Semarnat y Sepesca estatal, así como el presidente anfitrión del municipio de Pijijiapán.