Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de febrero de 2014

REFRENDA URIEL PÉREZ MÉRIDA APOYO A LA ZONA ALTA DE CACAHOATÁN

· Sin escatimar esfuerzos para llegar hasta la zona alta, el Edil visitó los ejidos Tecoitac y Cantón Icuúl
         Cacahoatán, Chiapas.- El presidente municipal de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida, con el objetivo de fortalecer lazos de comunicación con los habitantes de las zonas altas de este municipio, realizó una visita a los ejidos Tecoitac y Cantón Icúl para entablar reuniones de trabajo y hacer entrega equipo inmobiliario.
         El Edil cacahoateco visitó las casas ejidales y agencias municipales de estas localidades, en compañía del director del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), Julio César Calderón Sen.
         “Nuestro presidente se da cuenta lo difícil que es llegar a estas comunidades y él nos ha dicho que se harán las gestiones necesarias en los tres niveles para que se vea en próximas fechas culminado ese camino que tanta falta hace para esta zona”, expresaron los habitantes de estas comunidades.
         En el ejido Tecoitac los lugareños externaron su gratitud hacia el presidente Uriel Pérez Mérida, pues ha refrendado su apoyo incondicional a las zonas rurales de Cacahoatán, prueba de ello es que sin escatimar esfuerzos, no es la primera vez que llega a esta región marginada.
         Pérez Mérida es una persona que cumple, que siempre tiene algo que darle a todas las comunidades, porque los aprecia y por eso visita las comunidades para que las personas vean que es un presidente preocupado por todos y que no los dejará solos en ningún aspecto”, señalaron.
         Los representantes comunitarios respaldaron las acciones del Edil en sus comunidades, pues con cada visita refrendan su amistad y reafirman el trabajo hecho por el mandatario.
         “Tenemos la confianza de que nuestro presidente Uriel Pérez, con el respaldo del gobernador Manuel Velasco Coello se logrará concretar las gestiones”, expresaron.
         El Alcalde de Cacahoatán dejó en claro que esta no será la última visita a las zonas altas de este municipio, pues está comprometido a seguir trabajando en beneficio de todos los habitantes de estas localidades, expresando que su administración jamás se olvidará de quienes más lo necesitan.
         “Con esta visita refrendamos el compromiso de servir y estar atento a las añejas necesidades de estas comunidades indígenas, para que en breve se pueda avanzar en concretar resultados en torno a sus peticiones, tengan por seguro que vamos por más apoyos”, concluyó el mandatario.