Translate

Vistas a la página totales

viernes, 28 de febrero de 2014

REGIDOR Y DIRIGENTE DEL POCH LESIONA A MUJER POLICÍA EMBARAZADA

· La oficial responde al nombre de María del Carmen Escobar; se encontraba de guardia en la entrada principal de la base de la SSPM.
         Por: José Matalí. 
         El controvertido y neurótico regidor plurinominal y también dirigente del Partido Orgullo Chiapas (POCH), Víctor Moguel Sánchez lesiono de gravedad este viernes por la mañana a una mujer policía embarazada que responde al nombre de María del Carmen Escobar, quien se encontraba de guardia con sus compañeros en la entrada de las base de la policía municipal de esta ciudad, al grado tal de que casi le provoca un aborto, su estado de salud es grave pero estable.
         Los lamentables hechos se suscitaron este Viernes al filo de las 9:50 de la mañana, cuando la uniformada cumplía con sus labores con otros dos de sus compañeros en la entrada principal de la policía municipal, hasta donde llegó el prepotente regidor Víctor Moguel quien sin identificarse se introdujo a la fuerza en las instalaciones de la policía municipal.
         El deschavetado político iba energúmeno y posiblemente bajo los efectos de alguna droga, ya que su comportamiento era extraño.
         Víctor Moguel llego a rescatar a uno de sus cuates de parranda que minutos antes habían detenido. Los testigos presenciales manifestaron que el regidor no se identificó en ningún momento, solo decía abran la puertas pinches policías, no saben quién soy, cuando de manera tempestiva empujo el portón tirando a la oficial en mención quien se llevó la peor parte, ya que tiene un embarazo de cuatro meses.
         La valiente mujer policía se levantó como pudo y se paró frente al regidor a quien le dijo que se identificara, sin embargo al político no le importó y de nueva cuenta tomo del cuello a la oficial y la azoto contra el suelo, lesionándola de gravedad. El regidor Víctor Moguel iba con otras personas más que forcejearon con los otros uniformados que estaban en la puerta.
IBA AL RESCATE DE SU COMPAÑERO DE PARRANDA
         El regidor fue a rescatar a las oficinas de la base de la Policía Municipal a uno de sus compañeros de parranda que responde al nombre de Rodrigo Peña Ansa quien momentos antes había sido detenido por los elementos de seguridad.
         El amigo del regidor fue detenido después de que insulto a elementos de vialidad que lo infraccionaron por estacionarse en un área de carga y descarga.
         Rodrigo Peña Ansa dijo tener un amigo muy influyente a los uniformados a quienes reto a los golpes, como no le hicieron caso decidió seguir a los uniformados de vialidad en su vehículo, un Toyota compacto color negro, con placas de circulación DPS3693 del estado de Chiapas.
         Los elementos de vialidad temieron que este sujeto viniera armado ya que tras amenazas e insultos y un comportamiento raro, siguió a los uniformados por toda la ciudad a quienes les aventaba el carro, como que jugando carritos chocones, por lo cual decidieron dirigirse a la base de la SSPM a solicitar apoyo, hasta donde los persiguió y fue detenido.