Translate

Vistas a la página totales

lunes, 31 de marzo de 2014

INAUGURA PÉREZ MÉRIDA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN AHUCATLÁN

· Con una inversión de 1 millón 630 mil pesos se concluyó esta obra que beneficiará a más de 14 mil pobladores.
         Cacahoatán, Chiapas.- El alcalde de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida, arribó al ejido de Ahuacatlán, para dar por inaugurada la construcción de techado y cancha de usos múltiples con una inversión de 1 millón 630 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
         Durante su intervención el munícipe dijo: “Estamos fortalecidos esta tarde por estar terminando esta etapa que habíamos soñado durante muchos tiempo; quiero agradecer a Dios y a quienes nos acompañan en este evento; a los amigos regidores, Comisariado y Agente Municipal, les dije que íbamos a cumplir nuestra palabra empeñada”.
         Pérez Mérida remarcó que esta obra fue prometida en el periodo de campaña, y hoy es una realidad para los habitantes de Ahuacatlán,  gracias al empeño y dedicación del Gobernador Manuel Velasco Coello que está al pendiente de Cacahoatán.
         “Siempre es difícil llegar a la cumbre. Todo en la vida tiene obstáculos que vencer; metas y desafíos que enfrentar y esta cancha no fue la excepción, sin embargo cumplimos en tiempo y forma. Agradezco por la madurez de todos en general y les insto a continuar en diálogo para que podamos seguir cumpliendo con Ahuacatlán”, enfatizó.
         Acompañado del delegado de gobierno Marcelino Valenzuela, el Edil de Cacahoatán resaltó que la paz y armonía prevalecen en Ahuacatlán y en todas las comunidades de este municipio, debido a que se ha trabajado para todos por igual.
         “En Ahuacatlan se vive con paz y sobre todo en Cacahoatán, hoy es una realidad y me gustaría comentarles que necesitamos del apoyo de ustedes para que esto funcione bien, de las más de 70 comunidades que existen entre ejidos, cantones, solamente 6 quedan pendientes para obra este año”, sostuvo.
         Para este 2014, Uriel Pérez Mérida recordó que seguirá con la misma dinámica de trabajo, por ello anunció la llegada de 4 millones extraordinarios que el senador Roberto Albores Gleasson gestionó para la construcción de la Unidad Deportiva.
         “Queremos seguir cumpliendo con las comunidades y en el corazón del presidente están ustedes y ahí van a seguir y seguiremos cerca de ustedes”, finalizó.
         En el evento estuvo acompañado de Keyla Camacho Ortiz, presidenta del DIF Cacahoatán; Rafael Avendaño, director de obras públicas y los regidores: Erickson Camacho Sánchez, Valdivio Gijón y Gari Paolo Pérez.