Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de abril de 2014

BUSCAN REFORMAS QUE MÉXICO CREZCA SANO Y FUERTE, A LA PAR DE TODOS LOS NIÑOS: ALBORES GLEASON

        Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 30 de abril de 2014.- Hoy 50 de cada 100 personas viven en pobreza porque por muchos años no se tomaban las decisiones necesarias para quitar los obstáculos al crecimiento del país y generar los empleos y oportunidades que demandan los mexicanos, aseguró el senador Roberto Albores Gleason.
        “Con las Reformas Estructurales impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto se están tomando las decisiones de manera responsable para lograr que México crezca sano y fuerte, y hacer de México un país que tenga la capacidad de brindar a todo niño y niña un entorno de crecimiento y desarrollo de calidad”, señaló.
        En el municipio de Reforma donde tomó protesta el nuevo presidente de la Fundación Colosio Filial Chiapas, Víctor Hugo Ruiz Guillén, ante el Presidente Nacional de la Fundación Colosio, Mtro. Adrián Gallardo Landeros, el dirigente estatal del PRI, senador Roberto Albores Gleason, destacó la importancia de las reformas que se debaten en el Congreso de la Unión como vía para lograr un verdadero cambio para las familias.
        “No es el pez más grande el que se come al más chico sino el pez más veloz, y para que los niños sean peces veloces es que tenemos una Reforma Educativa para que se apoye a los maestros con mas ingresos, pero que también tengamos mejor infraestructura educativa, mejores contenidos y mejor educación”, puntualizó.
            Por su parte el Presidente de la Fundación Colosio, Mtro. Adrián Gallardo, resaltó que el PRI es un partido cercano a la gente que habla claro y de frente, y que camina unido para cumplir con resultados. Reconoció al priísmo chiapaneco y a su líder estatal por la actitud de trabajo intenso en cada municipio, comunidad, colonia y ejido hasta donde se lleva el proyecto que lidera el Presidente Enrique Peña Nieto de cambiar al país.
        Finalmente al tomar protesta como Presidente de la Fundación Colosio en Chiapas, Víctor Hugo Ruiz, destacó que la fundación comparte los valores de apertura que ofrece la dirigencia estatal, por lo cual buscará nutrir al PRI en Chiapas a través de la participación de “jóvenes talentosos, mujeres transformadoras, profesionistas innovadores, académicos visionarios e indígenas tenaces. Servir a la sociedad chiapaneca es nuestro compromiso. Dar alternativas de solución las demandas ciudadanas, es nuestra fortaleza”, finalizó.