Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de abril de 2014

IMPARABLE LA CORRUPCIÓN, ABUSO E IMPUNIDAD DE DELINCUENTES PROTEGIDOS POR DIPUTADA ROSARIO VAZQUEZ

* Comerciantes de Tapachula solicitan intervención de PGR y Procuraduría de Justicia del Estado.
            Por: Daniel Peña.
        En Tapachula para nadie es un secreto que la Diputada local Rosario Vázquez Hernandez alias "La Loca Chayo, es quien dirige una pandilla de delincuentes que se dedican a extorsionar a comerciantes ubicados en diferentes puntos de la ciudad, quienes operan con un alto grado de impunidad, dieron a conocer empresarios que solicitaron la omisión de sus nombres, para no ser objeto de amenazas o agresiones.
        Ante tal situación, solicitaron la intervención de la Procuraduría General de la República y la Procuraduría General de Justicia del Estado para que investigue a dichos delincuentes que se transportan en una camioneta Dacota color guinda y un Chevy color blanco con rines deportivos, cometiendo atracos, golpeando, amenazando y extorsionando a quienes se dedican a ganarse la vida de manera honesta.
        Los denunciantes afirmaron que las ganancias por el cobro de cuotas son millonarias, ya que según fuentes confiables son mas de 4 mil comercios fijos y semifijos los que existen no solo en el centro y en el segundo cuadro de la ciudad, si no en diferentes colonias populares y en diferentes avenidas y bulevares, hasta donde estos pillos han llego al grado de ir a amenazar y golpear a gente humilde, ya que su ambición de seguir obteniendo recursos económicos es desmedida.
        La legisladora mantiene a su cuñado Omar Flores Rojas como Secretario de Regulación del Comercio Informal en el Ayuntamiento, puesto que utiliza para habilitar a gente con antecedentes delictivos para que se hagan pasar como inspectores de dicha secretaria, y puedan seguir extorsionando, amenazando y chantajeando a los comerciantes de Tapachula.
        Los comerciantes que denunciaron esta situación, afirmaron que quien protege y da impunidad a esta pandilla de delincuentes es la legisladora local, Rosario Vázquez Hernandez quien se enriquece con las cuotas diarias y semanales que cobra esta pandilla de delincuentes.
        Ante tal situación también solicitan la intervención del Gobernador Manuel Velasco y del Presidente Samuel Chacon, para que de una vez por todas le pongan un alto a esta funcionaria que vienen manchando el buen trabajo que hacen las autoridades de los tres niveles de gobierno en esta ciudad.
        Finalmente los denunciantes hicieron un llamado a la población en general para que denuncien a estos delincuentes en las redes sociales, para que esta pandilla no se siga enriqueciendo con dinero del pueblo.