Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de abril de 2014

INAUGURA PÉREZ MÉRIDA MÁS OBRAS PARA COMBATIR LA MARGINACIÓN EN COMUNIDADES SERRANAS

• En Cacahoatán
· Se invirtió 438 mil 893 pesos para la construcción de la casa comunitaria en Fracción La Boquilla
        Cacahoatán, Chiapas.- A través del Fondo de Infraestructura Social Municipal el ayuntamiento municipal de Cacahoatán que preside Uriel Isaí Pérez Mérida, construyó la casa comunitaria en Fracción la Boquilla, comunidad serrana considerada de alta marginación.
        El alcalde Uriel Pérez Mérida dejó en claro que con el apoyo decidido del Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco Coello las comunidades serranas son beneficiadas con obras que mejoran las condiciones de vida de sus comunidades y las poblaciones aledañas.
         “Hoy vengo a refirmar mi compromiso de caminar con ustedes el tiempo que me hace falta de administración; venimos a inaugurar esta casa comunitaria, me da mucho gusto poder venir y ser parte de la historia que va transformando las comunidades y marcar bien los pasos que vamos dando”, afirmó.
        Pérez Mérida reiteró que paso a paso el ayuntamiento de Cacahoatán ha podido hacer más obras y traer beneficios para la cabecera municipal y las comunidades rurales, ya que con el esfuerzo día a día, el entusiasmo y dinamismo, aseveró que se dejará huella en Fracción la Boquilla y todo Cacahoatán.
        En su participación Alberico Verdugo González, agente municipal agregó,  a nombre de los habitantes de Fracción La Boquilla, que esta obra fue solicitada durante muchos años y fue hasta la administración que encabeza el edil Uriel Pérez Mérida que se logró edificar.
         “Nos sentimos agradecimos con nuestro presidente, ya que ustedes nunca nos olvidaron y está cumpliendo con su palabra que empeñó en campaña. Ahora es una realidad esta obra que era una necesidad que teníamos desde hace tiempo”, subrayó el líder ejidal.
        En la inauguración de la obra hizo acto de presencia la Presidenta del DIF municipal Keyla Camacho Ortiz; el regidor, Marcos Gómez Roblero; el Secretario Municipal, Rafael Píndaro Arriola y el Director de Obras Públicas Rafael Avendaño González.