Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de abril de 2014

LLEVAN MÁS OBRAS VIALES AL EJIDO ROSARIO IXTAL

        Cacahoatán, Chiapas.- Acompañado de habitantes de Rosario Ixtal y funcionarios municipales el alcalde Uriel Isaí Pérez Mérida llevó acabo el banderazo para la construcción de pavimentación de 5 calles mixtas, además de la rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable en esa localidad.
        En su intervención el edil resaltó: “Si compartimos el esfuerzo vamos a poder hacer otras cosas en beneficio de las futuras generaciones del ejido; muchas felicidades, ya que hoy este ejido es beneficiado con sus calles. Mi indicación es de hacer esta obra lo mejor posible”
        El mandatario cacahoateco reiteró a los pobladores de Rosario Ixtal que para esta obra se invierte 1 millón 263 mil 320 pesos para mejorar imagen urbana, las vialidades y la calidad de vida de todos las personas de esta comunidad.
        “Ustedes son los beneficiados con estas obras vitales; ojala podamos hacer más cosas para poder fortalecer con más acciones al ejido Rosario Ixtal, trabajemos de manera conjunta y unidos podremos avanzar aún más”, detalló Pérez Mérida.
        El presidente de Cacahoatán sostuvo que las obras y el desarrollo para Chiapas viene de la mano del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Manuel Velasco Coello quienes siempre velan por esta frontera sur.
        Los pobladores de Rosario Ixtal agradecieron al presidente municipal Uriel Isaí Pérez Mérida por ser un gestor incansable de Cacahoatán, cumplir a su palabra y trabajar para todos los cacahoatecos por igual.
        Al evento acompañaron al alcalde Uriel Pérez Mérida; Rafael Avendaño, Director de Obras Públicas; Noel López García, Director de Copladem; el expresidente municipal, Rolfy Gómez Robledo, el comisariado, agente municipal y el comité de obras.